Datos personales

Mi foto
Lilian Suárez Arana R. Estudio la carrera de psicopedagogia y actualmente curso la materia de Nuevas Tecnologías de Información.

viernes, 23 de diciembre de 2011

Conclusion

Por: Lilian Suárez Arana

Puedo decir que las Nuevas Tecnologías, son muy importantes porque que nos ayudan en nuestro aprendizaje, ya sea que utilicemos el Blog, el Foro, Mapas Mentales, el Slideshare, etc.
Se debe dar una mayor información para que todos sepan para que sirven y como se utilizan estas herramientas de trabajo que como mencioné anteriormente son de mucha ayuda en el colegio, el  trabajo, para profesionales, con estas herramientas se pueden realizar proyectos, progrma educativos, encuestas y otros.

Para los estudiantes son de gran utilidad porque tienen fácil acceso, el estudiante puede desarrollar sus habilidades y destrezas, puede plasmar su creatividad pero también hay que enseñarles que hagan un buen uso de ellas y no la utilicen para otros fines.

En conclusión la materia  fue muy interesante, porque aprendi nuevas herramientas de trabajo como ser los sitios web y programas para la elaboración de videos y  mapas mentales. De estos sitios y programas no tenía ningún conocimiento al respecto, lo aprendido en este módulo me ayudara en mi carrera  porque los sitios web y programas aprendidos son muy útiles y de fácil acceso.

Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario