Datos personales

Mi foto
Lilian Suárez Arana R. Estudio la carrera de psicopedagogia y actualmente curso la materia de Nuevas Tecnologías de Información.

jueves, 22 de diciembre de 2011

Las Nuevas Tecnologias - TIC´s

Por: Lilian Suárez Arana

Las TIC´s, son muy útiles e importantes porque a través de ellas se ha progresado a lo largo de la historia, son instrumentos que guardan, almacenan, procesan y presentan información. Las TIC´s,  son utilizados para intercambiar información por medios electrónicos.
El uso de la TIC´s se debe enseñar en todas las escuelas y colegios porque son de gran ayudan en el aprendizaje del alumno ya que son  instrumentos de fácil acceso que facilitan el aprendizaje y hacen que el alumno desarrolle sus habilidades, y porque no decirlo también es de gran utilidad para  los profesores y profesional.
Con el uso de las TIC´s, se pueden realizar programas, proyectos, encuestas, videos, etc. Las personas encargadas de la enseñanza de las TIC´s, deben capacitarse constantemente, actualizar sus equipos, para brindar una mejor enseñanza.
En los colegios se debe ir incorporando pizarras digitales,que tengan un sala de internet con los equipos necesarios para brindar una buena enseñanza y así también capacitar a los docentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario